Descargar Counter Strike 1.6

Counter-Strike el mejor juego de disparos en la historia. ¡Un juego muy antiguo pero el más popular de disparos porque como jugador necesitas habilidades con el ratón para ir al puesto # 1!

decarregar counter strike 1.6

 

Para aquellos que jueguen primero, haré una breve descripción de cómo descargar el juego Counter Strike 1.6.

Counter-Strike es un FPS (First Person Shooter) desarrollado por Valve, donde dos equipos deben luchar cada uno para lograr los objetivos. Los equipos se dividirán en Terrorist y Anti-Terrorist y para lograr los objetivos que deben colocar o desactivar boms, o mantener Los rehenes los salvan respectivamente.

Al comienzo de cada ronda, debes comprar armas, granadas, armaduras, exploradores, kit de desactivación de bombas y muchos más.

También necesitarás dinero para comprarlos, pero necesitarás alcanzar tus metas para ganar más dinero para comprar mejores armas.

Descargar Counter Strike 1.6

El tamaño del juego es pequeño, aproximadamente 200 mb, sin embargo, después de la instalación, necesitarás 550 mb de espacio en el disco duro.
Lo que nos preguntamos acerca de Counter Strike, es que se puede jugar en línea en línea con su amigo en la red LAN.

Counter-Strike 1.6 2019 actualizado.

Juega la versión más reciente en Windows 7 o Windows 10 porque la versión anterior del juego no funcionaba en la nueva versión del sistema operativo

Después de descargar Counter Strike 1.6, haga clic en encontrar servidores y aparecerá una lista con los servidores cs 1.6, muchos mods como respawn, furien, zombie, paintball, etc.
Esta versión incluye algunos de los mejores mapas de counter strike:

* de polvo

* de_nuke

* de_train

* de_inferno

* awp_india y finalmente fy_snow – ¡el mapa más divertido de todos!

Con el tiempo, el juego Counter Strike ha generado su propia cultura, que consiste en jugadores profesionales organizados dentro de los clanes y ligas CS 1.6. Los más prolíficos de ellos obtienen beneficios financieros consistentes de su pasión por este juego.

Le ofreceremos un enlace para descargar el juego: Haga clic para iniciar la descarga.

Puedes visitar el sitio oficial del juego aquí: store.steampowered.com

Video tutorial de cómo descargar e instalar Counter Strike:

Si desea descargar y otras modificaciones de Counter Strike, visite nuestro sitio web: www.cs16download.com